Red de windows 2000

Hola tengo una mini red de 2 pcs ambos con windows 2000 profesional.
El caso es que no puedo entrar en ningún recurso compartido, me pide una contraseña que no he puesto en ningún lado, los dos pcs arrancan con usuarios con cuenta de administrador.
¿Com puedo solucionar esto?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cada windows2000 profesional tienen validaciones de dominios locales!
Lo que debes hacer es crear una cuenta de usuario idéntica en ambas maquinas y colocar en los recursos compartidos ese usuario y esto hará que para windows sea el mismo usuario y no te pida las claves!
Ya que ambos login deben ser iguales en cada maquina!
Recuerda comartir los recursos y colocar estos usuarios!
También lo puedes hacer con el mismo usuario administrador!
Pero debes colocar en el recurso compartido a este usuario!
Cualquier duda no dudes en escribir!
Bye!