Como Instalo Windows 98, xp y linux Mandrake

Bueno el problema es que necesito instalar windows 98 y linux en un disco duro de 4 GB pero sin formatear el disco duro de 80 Gb que es en el que tengo Windows XP, Ya que tengo archivos y programas importantes que no podre recuperar.
El disco Duro de 80 GB esta master
El disco Duro de 4 GB esta slave
Respuesta
Coloca el cd de windows 98 en la unidad bootea tu maquina y que la mauina reinicie desde el cd de 98 allí seleccionas en que unidad deseas instalar 98 y sigues las instrucciones del instalador al finalizar la instalación de windows, colocas en la unidad de cdrom de la misma forma que se hizo con 98 pero el cd de mandrake!
Claro si quieres antes de hacer este paso mencionado entra por fdisk y le haces dos particiones a tu disco de 4gb y formateas una de ellas para que en esa partición de fat32 montes tu windows
Cuando estés conel instalador de mandrake selecciona la partición que esta sin formateo para que linux no toque la que esta formatiada en fat32 e instslado allí el windows, particionas dicha fracción del disco de la manera que desees o como lo indique el asistente auttomatico de particiond de linux!
Y no olvides seleccionar el booteador de linux que puede ser lilo o grub...
Cualquier duda!