Problema con HKDSK en Win Xp pro

Hola a todos.
Tengo un problema con el desfragmentador del disco, bueno, en realidad no es el desfragmentador, es el scandisk, o en win xp HKDSK. El problema es el siguiente, cuando intento hacer una desfragmentación, me sale una ventana de error en la que me dice que tengo que escanear el disco duro en busca de incoherencias, así que procedo a ello, lo programo para que se autoinicie en el siguiente reinicio, y cuando lo reinicio y llega a la pantalla en la que te da la opción de interrumpir el proceso en un tiempo de 10seg, automáticamente se reinicia, entrando en bucle para volver a hacer lo mismo todo el rato, la única manera de evitar eso es cancelar el scandisk nada más sale esa pantalla, pues casi no deja tiempo entre el aviso hasta que se cuelga, se cuelga en menos de un segundo, así que tengo que estar muy atento para presionar la tecla para poder entrar en windows normalmente. Este problema solo me ocurre en C:, he intentado desfragmentar otras unidades y no he tenido este problema.
¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes . hacer un scandisk a través de MS-DOS utiliza un disco de arranque de win98 para poder entrar al disquete y desde ahí ejecutar el scandisk ..
Joder muchas gracias por responder, gracias a tu respuesta lo he conseguido arreglar, pero no de la forma que decías, el scandisk de win 98 no me solucionaba el error, pero gracias a ti se me ocurrió otra idea, instalar la consola de recuperación de windows xp y usar el chkdsk desde allí, de esa manera lo he conseguido, ahora puedo desfragmentar de nuevo.
Muchas gracias
Saludos