Problemas con lo colores de pantalla en el w2k

Hola,
Al actualizar el w98 al w2000 a un amigo he detectado un fallo con los colores. Sólo se puede configurar a 16 colores (Panel de control/pantalla/configuración) ya que el desplegable silo tienen esta configuración. Yo en mi caso tengo el mismo w2k y me aparecen 256 colores, 16bits y 32 bits.
En pantalla le sale VGA.
¿Cómo se arregla esto?
Gracias.-
Respuesta
Seguro que la maquina no ha cogido bien los drivers de la tarjeta de video
compruébalo en el administrador de dispositivos (icono Mi pc, botón derecho administrar, administrador de dispositivos)
Simplemente con instalarle un driver correcto a la tarjeta de video 8lo puedes bajar de internet sin problemas en la casa del fabricante) se solucionara el problema
Un saludete de yojan