Service Pack windows 98

Hola, quisiera saber si hay algún service pack para win 98, y todos sus componentes, explorer, etc.
Gracias
Rober

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay ningún service pack para win 98, lo que si hay es actualización del Internet Explorer 6.0 y el outlook express 6.0, en la página de microsoft lo puedes descargar, así como parches de seguridad para cada uno de ellos. También en windows update tienes actualizaciones criticas, para el sistema operativo.
Espero tu respuesta