Clonar Linux desde windows

Hola, tengo el siguiente problema:
1) No se nada de linux
2) Tengo un servidor en linux y el disco empezó a hacer ruidos extraños.
3) El técnico más cercano vive a 120km
¿Cómo puedo clonar un disco Linux desde windows?
El otro día puse un disco linux en una pc windows y el disco de linux no arrancó más, te imaginas que ahora quiero hacer lo mismo y tengo MIEDO.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajate unnprograma que se llama partitionmagic o ghost 2003 con estos puedes clonar discos y particoines linux no te bajes versiones demo, ya que no podrás hacerlo, lee las instrucciones sera muy fácil, solo tienes que saber un poco de ingles.
Tengo que instalar de alguna forma especial el disco linux, ¿con respecto al windows(master)?, ¿Para qué no dañe el inicio del disco? Gracias
Debes instalar los discos duros de manera que sea el de windows el que arranque, y que queden como esclavo o masetro los otros discos para poder clonarlos p copiarlos.