Red local y conexión compartida a internet con wxp

Hola tengo dos ordenadores en una red local con una conexión compartida a internet con w98 se y quiero instalar el xp, y quisiera saber si es difícil, si funciona bien, y como se hace para poner la red local y la conexión compartida en w xp.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas modems o cable solo tiene que darle un click derecho en la propiedades de la red y en la partecita de arriba te aparecen dos opciones una es la ventana que te aparece de principal y la otra que dice shared entras ahí y le das un click a compartir conexión y estas listo.
Avisame cualquier cosa