Win xp

He bajado el SP1 del win xp en español pero no puedo instalarlo por que dice que el win xp que tengo está en otro idioma (lo tengo en inglés). ¿Puedo instalar el sp1 en castellano de alguna manera? O ¿Cambiar el idioma del win xp a castellano de otra forma?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el XP instalado esta en ingles, tienes que instalar el service pack 1a en ingles. No hay otra opción.
http://download.microsoft.com/download/e/4/4/e4481402-244d-460a-8f98-ca0e5905a97c/sp1aexpress_usa.exe