Problemas con TelNet

Cuando ejecuto el programa "telnet.exe"
De Windows 98 me aparece una ventana con
El mensaje de error siguiente:
Este programa ha efectuado una operación no
admitida y será interrumpido. Si el problema
persiste, consulte al proveedor del programa
TELNET provocó un error de pila en el módulo
TELNET.EXE de 017f:010059c2.
Registros:
EAX=00000000 CS=017f EIP=010059c2 EFLGS=00010202
EBX=0053206a SS=0187 ESP=00531f04 EBP=00532018
ECX=00000046 DS=0187 ESI=0000708e FS=51b7
EDX=00000000 ES=0187 EDI=00532020 GS=6527
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Otros programas como Ping, o FTP me van bien.
¿Por qué me ocurre esto?
¿A qué se debe?
¿Tengo otra alternativa a TelNet para conectarme
a una máquina remota?

2 Respuestas

Respuesta
Esos errores salen a montones en Windows 9x, cambiate a Windows 2.000 Professional si puedes.
Tienes otras alternativas a usar el cliente telnet de Microsoft, como por ejemplo:
www.emtec.com/zoc
www.vandyke.com/products/crt
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/
Etc...
Las causas pueden ser diversas y de muy distinta índole, casi que se necesitaría estar delante del PC afectado y conocer qué pasó antes y después del error.
Sí ya sé que W98 tiene muchos errores y es
muy inestable; tengo el WXP en CD, pero por
el momento no me atrevo a instalarlo.
Lo que haré es probar los clientes TelNet que
me indicas, a ver si así me va mejor.
Muchas gracias, y hasta otra ocasión.
Respuesta
El telnet.exe se ha corronpido, puedes probar esto. En tu maquina realizas una búsqueda de telnet. * y o que encunetres los renombras a _telnet. * Ahora te buscas otra maquina como la tut¡Ya en S. Operativo, realizas la misma búsqueda y copias los fic heros encontrados en cualquier soporte y los ubicas en la tuya.
Consejo: pásele un antivirus actualizado al pc.
La verdad es que ahora me funciona
Bien, ya no se "rompe" al ejecutarlo.
Por otra parte, tengo instalado desde
Hace tiempo el Norto Antivirus 2003.
¿Crees de veras que es un problema de
virus?
¿Es un mal antivirus el mío?
Gracias por tu interés y tus consejos.
La verdad es que el Norton se actualiza
Automáticamente (normalmente cada 2 días)
A través de Internet con el "Automatic Live
Update".
Un virus puede entrar en cualquier momento... y con más motivo cuando uno esta en internet..."la puerta la tenemos abierta" Si ademas nuestra antivirus no lo tenemos actualizado (Generalmente las casas de antivirus.. generan un fichero semanalmente..)esa puerta se convierte en autopista... y si ademas nos bajamos ficheros, música, pelis.. etc... tu dirás...
Respecto al Norton Antivirus no tengo nada que objetar, siempre que lo tengas perfectamente actualizado.
Sobre el tema del telnet pudo ser debido aun fallo puntual, motivado por... Windows