Quitar icono del escritorio

Hola
Como puedo quitar un icono del escritorio.
Lo llevo hacia la papelera de reciclaje no lo acepta lo impide.
Cuando hago doble click, en el icono, me sale un mensaje:
El perfil esta dañado vuelva a instalarlo.
Este icono es de un proveedor de internet y no tengo el cd.
¿Qué tengo que hacer?
Tengo win98se.
Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese icono es de alguna instalación que has hecho de algún acceso a internet y te ha quedado mal instalado o lo has desinstalado tú a mano.
No dices como se llama el icono o el acceso al programa pero puedes ir a Inicio>configuración>panel de control>agregar o quitar programas y seleccionar el del icono y desinstalarlo. Si esto te falla porque como decía antes, la instalación está mal hecha o el programa ya no está en el disco duro, puedes abrir la carpeta \windows\escritorio y borrarlo directamente de ahí. Luego reinicias el ordenador y el icono ya no debe estar ahí. Si no puedes eliminarlo de cualquiera de estas dos formas, dímelo y dame más datos, los que puedas.