Un problemilla y creo que algo gordo

El otro día estuve enredando en la bios, y ahora cuando enciendo el ordenador me sale una imagen que es una medalla. Quería saber si es muy grave como podía arreglarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la medalla he estado probando en mi equipo y no veo manera de quitarla, lo único es presionando la tecla ESC cuando aparece y en cuanto a la velocidad de la cpu, si te fijas hay una opción que es Spedeasy CPU SETUP. Ahí tienes dos opciones CPU MODEL, donde pones si es PENTIUM XXX y CPU SPEED donde pones la velocidad en Mhz.
¿Es grave que este cambiado lo de la velocidad?
Esa medalla es normal, se trata de una placa qdi, no pasa nada con ella es el símbolo de la marca registrada.
¿Hay alguna manera de quitar esa medalla?
También creo que he cambiado en la bios la velocidad del procesador, o algo así, quiero poner la correcta y no me sale. ¿Cómo la puedo cambiar?
Primero, ¿Cuál es la velocidad real de tu procesador? Y ¿Qué velocidad te pone en la bios? Luego si tienes windows 2000 o xp, ve a inicio, programa, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema, y mira a ver que tipo de procesador te aparece a la derecha en información del sistema.