Drivers

Hola:
Si quiero dar formato a mi maquina, y no tengo a la mano los controladores; ¿Antes de formatearlo puedo salvar en un disco flexible o cualquier otro los contraladores? De vide etc, ¿cómo lo hago? ¿Hay algún programa que me puedas recomendar que haga ese trabajo Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena idea por parte tuya, que, antes de formatear una computadora guardes los controladores. Por desgracia son tantos los controladores que usa la comp. que en un disco flexible no cabe, te recomiendo que los grabes en un disco, cd-rom (con un quemador) o un disco duro independiente. Las carpetas que tienes que guardar son SYSTEM y SYSTEM32 junto con todas sus subcarpetas... Suerte