Copia en diskette

¿Sabes cómo puedo copiar a diskette un archivo de 5mb? Estoy en w98.
¿Conoces alguna utilidad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprimir el archivo con el WinZip aunque puede que igualmente el tamaño del archivo comprimido supere lo que te cabe en un diskette.
Si es así puedes comprimir el archivo directamente sobre la unidad del diskette, entonces en ese caso si ocupa más de un diskette te ira pidiendo que introduzcas más diskettes hasta que se te haya copiado todo.
Para descomprimir sobre el diskette lo único que tienes que hacer es que cuando vas a comprimir decirle que te lo deje el archivo comprimido en a:\
Otra forma es utilizar un programilla que se llama Hacha de nmuy fácil manejo y sin necesidad de instalar el cual te particiona el fichero a copiar en diskettes en tantos diskettes comos sean necesarios. Puedes buscar este programilla por internet que seguro te lo puedes bajar, se llama hacha.exe