Pentium II- windows xp

Hola marcozm
Mi nombre es neit y esta es la primera pregunta que te hago.
Tengo un pentium II a 333, 64 mb de ram y 4gb de disco duro ¿sería recomendable instalarme el windows xp o sería demasiado para mi equipo? ¿Que opinas del windows 98 secon edition (¿está en español?) Y del windows 98 (¿qué es el que tengo instalado actualmente)?
Gracias por todo.
neit

1 respuesta

Respuesta
Tu maquina si soportaría el WinXP paro estaría muy lento te recomiendo que le dejes tu Win 98 o si pudieras mejor ponerle alguna vesion de Linux, creo que te trabajaría un poco más rapido.