Problema con windows 2000

HOLA, tengo el siguiente problema tenia en mi equipo 3 discos duros
1 - uno de 4,3 con el windows 98
2 - otro de 40 (particionado 3) con el windows 2000
3 - y el ultimo de 20 para datos,
Reeemplace el 4,3 por uno de 40 nuevo (lo formatie en 3) y ahora no me carga el windows 2000, me dice que no encuentra el sistema operativo
Obsservacion. Reordene los discos en el IDE.
Respuesta
Tu problema más bien me suena a problemas con el gestor de arranque (el que te permite elegir con cual OS arrancar), pienso que debido al cambio del disco duro, el gestor ya no reconoce la partición lógica nueva, y se quedo con los settings del disco viejo, intenta poniendo de nuevo tu disco duro viejo, si la PC arranca sin ningún problema este es el problema, de lo contrario tendrías que hacer de nuevo las instalación(es) de los OS para actualizar el gestor de arranque para el disco nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El sector de arranque se graba siempre en el disco que tengas como primario, así que tendrás que averiguar cual era, y salvar los datos de ese disco (si es el de 4,3) y hacer la instalación desde el nuevo de 40.