Registrar el equipo

Hola:
Hace unos días tuve que formatear el disco duro de mi hp pavillion utilizando el disco de recuperación. Omití el paso de registro del equipo para hacerlo más tarde pero a la hora de dar a Mi Pc con el botón izquierdo en la pestaña "general" el equipo no aparece registrado a nombre de nadie. Puede que sea una chorrada pero me gustaría que apareciera mi nombre en el registro del equipo. ¿Qué tengo que hacer sin tener que formatear de nuevo?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En el registro de windows con esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion encontraras 2 valores llamados RegisteredOrganization y RegisteredOwner el primero para la organización y el ultimo para el nombre de usuario, si no sabes de que son los demás campos que encontraras aquí no los muevas o podrías tener serios problemas.