Windows xp

Hola, qqueria saber porque luego de instalar windows xp en mi pc, y al apagarla queda el mensaje "ahora puede apagar su equipo con seguridad" y no se corta la corriente de la fuente como lo hacia con el windows me. Puedes ayudarme a saber porque o que pasos debo hacer para que se me apague correctamente...
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Ocasionalmente esto pasa cuando haces una actualización del sistema en este de caso de WinME a WinXP, de alguna manera no se instalo bien el sistema operativo, intenta respaldando todos tus datos importantes e instálalo desde cero, borra la partición y creala de nuevo, instala el WinXP nuevo y creo que con esto se corregirá tu problema, si continua tu problema así que casi estoy seguro que no, intenta en el bios restaurar los valores por omisión me ha pasado que con esa simple acción se corroje el problema.