Windows xp

Hola, mi preguntas es la siguiente tengo un problema no se si es del windows xp (profe)o la placa base, el caso es que he ampliado la placa base y micro, la placa es una k75sa y el micro un 1800+, bueno lo que sucede es que cuando la da por ahí se reinicializa el ordenador hace un volcado de memoria al disco duro y se reinicia yo creía que el emule tenia algo que ver por lo que había leído pero he formateado el disco duro y ha vuelto a suceder. He actualizado windows, ¿las actualizaciones de seguridad que recomienda es bueno instalarlo?, también me han dicho que puede ser la memoria que tengo un modulo mal, ¿cómo podría saber si esta mal?, no creo que la placa este mal o el micro son nuevos, la placa y micro lo he instalado yo mismo no tienes mucha ciencia también es nueva la fuente, no se que hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única manera de saber si esta mal tu memoria es que lleves la maquina a donde conpraste tu Placa base y micro, aquí les preguntas si es compatible y que te pruebeb si es la memoria la que esta mal, normalmente la memoria tiene garantía de por vida, si es este tu caso llevala a donde la compraste para que la chequen y si es el caso que te la cambien, conozco un programa que te sirve para checar la memoria si te interesa te puedo pasae la dirección hoy al medio día, solo que necesitas un procesador intel y un bios Amibios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas