OPEN OFFICE BAJO W-XP home edition.

Tengo un ordenador con windows xp home edition y el problema surge cuando instalo open office como administrador, y para el otro usuario no esta disponible. ¿Cómo puedo dar acceso a a esta aplicación a todos los usuarios y no solo a el administrador? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ahí tendrías que cambiarle la configuración de usuarios restingidos a los mismos deberías de probralo con operadores de copia
Inicio, panel de control, cuentas de usuario, le das un click en la cuenta y le das la opción cambiar mi tipo de cuentasaludos