No reinicia

Tengo un windows 98 SE, que al darle la opción reiciciar no arranca, o cuando se instala un programa y reinicia la ma quina es igual, ya se le ha reinstalado windows, y se le cambio el disco duro pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema persiste más que todo en la memoria que manejas
habría que ver que configuración de pc tiene. Si me dices que tienes un win98 me parece que hablas de algo como de 200 mhz con un disco de 4 a 6 gb y unos 32en ram. Mandame tu configuración para ayudaret con gusto
te cuento que ese es problema de memoria o puede ser un recalientamiento de procesador deberías de chequear tu ventiladora de procesador
saludos
Bueno, mi pc tiene 550 mhz, disco de 40gb, 128 en ram, es un pentium 3, win 98SE, bueno espero que con esta inf sea suficiente.
Mil gracias por lo que me puedas ayudar.
Te comento que es una muy buena maquina que con esa configuración y windows 98se te debería de volar has algo sabes de cuantas revoluciones (RPM) es tu disco esa es una razón otra cuanto espacio tienes ocupado si tienes más de un 40% desinstala prg que no necesites te comento que este tipo de maquina el disco correcto para ella es uno de 20GB y los demás los maneja excelente de slave otra opción es que volvieras a crear las particiones del disco (FDISK)
Con un disco Boot de Winme ahí ahí te dice que quieres hacer y te recomiendo que lo particiones en 2 (20GB C/U) en una sola unidad y si puedes auméntale la memoria a tu pc.
Una ultima pregunta que motherboard tienes y que tipo de memoria utilizas (PC-100 o PC-133) las revoluciones del HD son importantizimas
Las revoluciones del disco son 7200, el disco esta prácticamente vacío por que lo acabo de comprar, es de 40 pero tiene 2 particiones e 20. La board es Pc-100.
Cuanto tienes en video compartido o es tarjeta de video sola.
Lo que has es aumentarle memoria a tu pc