Ratón bloqueado

Hola, mira mi problema es que al conectarme a internet me aparece la ventana de marcado, pero al empezar a marcar el ratón se me queda bloqueado, pero solo la imagen del ratón, pero el sigue funcionando, claro con el conveniente de que tengo que reiniciar y después de esto no tengo ningún problema, vuelvo a conectarme, marca y el ratonn funciona perfectamente.
Espero que sepas lo que es.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que el ratón utiliza el mismo IRQ que el modem, trata de cambiárselos desde el administrador de dispositivos, si no sabes como se hace avisame que detallo e procedimiento, disculpa que no lo detalle pero sino no termino de contestar todas las demás preguntas que tengo.
Si necesitas el detalle solo avisame
Hola, mira estuve mirando lo que me respondiste(gracias por tu rapidez), en el administrador de dispositivos, pero de lo que me dijiste no venia nada de nada, pinche en mouse, en propiedades, me venia: general y controlador, en general me decía que este dispositivo no tenia ningún error, y ambas casillas estaban deshabilitadas, y en controlador estaba todo correcto, el modem lo tengo en com4 y me va fenomenal, no creo que sea eso,¿no?.
Un saludo y gracias de nuevo.
Fíjate en la parte de COMS en el administrador de dispositivos, fíjate que IRQ usa el moise (en la parte de recursos) y fíjate cual usa el modem. Y cámbiaselos si son el mismo, lo que pasa es que deben estar usando el mismo, cuando el modem quiere arrancar usa el mismo que el mouse y lo deshabilita
Cualquier cosa avisame
Suerte
Hola de nuevo, que tal, mira te adjunto los diferentes recursos:(en todos activado la casilla de configuración automática)
---------intervalo de ent/sal----------peticiom interrupcion
com1----03f8-03ff----------------------------04
com2----02f8-02ff----------------------------03
modem--02e8-02ef---------------------------11
yo no he visto nada parecido entre el modem y el raton;te lo dejo en tus manos.
Un saludo.
Entonces lo único que se me ocurre es entrar en la bios y en la parte de del com que utiliza el modem deshabilitarlo, o cambiarle en windows el irq al mouse
Sinceramente a la distancia es lo único que puedo hacer, si quieres mandame otro mensaje así finalizo yo la pregunta y no afecta mi puntuación
Uno hace lo mejor que puede pero a veces no alcanza
Mil disculpas