Problema con modem

Sabes yo tengo un c-media V.90 modem integrado a la CMI 8738 PERO no lo detecta mi pc ( le cambie disco duro, ¿y reinstale w98 )que puedo hacer?
Respuesta
De seguro ambos dispositivo (modem y sound card) son integrados al board, los dispositivos integrados vienen con la opción de ser eliminados de la lista de hardware disponible cerrando ciertos Jumpers, consíguete el manual de tu board y verifica que estos jumpers, o sea, los que habilitan/deshabilitan los dispositivos están de manera que lo activen.
Éxito