Archivo dfs.vxd de system.ini

S.O.S: Instalando unos drivers del modem, cometí un error y por lo visto me he cargado ese archivo (archivo dfs.vxd de system.ini). Cada vez que arranca me lo recuerda. He buscado en el cd de win98, pero no soy capaz de encontrarlo. Al menos creo que una vez lo recupere, debo incluirlo en la carpeta "System". Ayuda experta por favor, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ms seguro es que se encuentre en el disco de Win98 o en el disco de los drivers del modem, en cualquiera de los casos debes hacer lo siguiente, desde el menu ejecurar escribe lo siguiente: SFC es el comprobador de archivos del sistema, esta disponible desde Win98SE después de ejecutarde tendrás 2 opciones, buscar archivos alterados o decirle tu que archivo deseas restaurar, en este caso seleccionamos la ultima opción, escribe el nombre del archivo que quieres restaurar, examina desde donde lo quieres restaurar, el programa automaticamene busca en archivos.cab y comprimidos conocidos, si lo encuentra te preguntara si quieres hacer una copia de respaldo del anterior si es que existe si este es el caso dile que si lo haga, selecciona continuar y listo, tu archivo debió ser restaurado, posiblemente te pida reiniciar, si continuas con el problema te sugeriría que con Norton Utilities ejecutando un programa que se llama Norton Win Doctor busques problemas y este programa te los reparara de forma asombrosa, solo inicia el asistente y te guara de la mano, bueno que tengas mucha suerte y GRACIAS POR TU VOTO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas