Instalar winxp y 2000

Hola mi pregunta es si se puede instalar windows Xp, y windows 2000 en un mismo computador, tengo instalado windows professional en mi computador y quiero probar windows 2000, sin borrar mi xp, ojala me puedes contestar..
Atentamente
ekizone

2 respuestas

Respuesta
1) ¿Qué puedo hacer para instalar Windows 98 paralelamente y usar la partición ya creada?
Primero que nada instala el partition magic 7.0 en tu pc, crea una partición en el disco duro (en el asistente de creación de particiones te pregunta si es para instalar un sistema operativo la partición y te recomienda un tamaño bueno)
2) ¿Crees tu que los programas instalados en XP puedan interferir en el rendimiento de los programas para edición de Audio? En el 98 por ejemplo si sucedía eso.
No lo creo, pero te sugiero que consultes con otro experto, puesto que en mi caso no me ha dado problemas, pero en el mundo de las pc todo es posible.
3) Creando de repente un usuario distinto en XP, ¿se puede quitar aplicaciones de oficina para trabajar con el audio? Si es así, ¿Cómo lo podría hacer?
No eso no sucede, cuando tu creas un usuario, solo creas una cuenta donde guardar docs, solo algunos programas no están disponible para el nuevo usuario.
4)¿Qué harías tu en mi situación?
Formateo mi HD por completo, creo tres particiones, una 5gb en Fat32, otra de 10g en NTFS y la otra del resto en NTFS(ESTO CALCULANDO EN UN HD DE 40GB), instalo windows 98 en la partición de 5gb y luego de instalar win 98 instalo win xp en la partición de 10gb
Respuesta
Claro que si. Pero recuerda de hacer una partición (con partition magic por ejemplo) para Windows 2000 y otra para Windows XP, de esta forma evitarás problemas.