Quiero que el EXPLORADOR de Xp tenga memoria

Antes con w98 el explorador se abría en la ultima carpeta en la que lo habías cerrado (tenia memoria). Con Xp el explorador siempre se habré con todas las ramificaciones contraídas. ¿Hay forma de hacer que al abrirlo de nuevo lo haga en el último directorio en el que estuvo antes de cerrarse?

1 respuesta

Respuesta
1.- Hay un truco por medio del cual uno puede predeterminar sobre que archivo o carpeta quiere uno que se parquee al abrir pero que es en ese punto unicamente y hay que meterle mano al registro. Te lo paso la próxima semana
2.- Las personas que nos gusta ver mucho archivos, comparar etc. y que estamos en XP utilizamos el Total commander supercalidad en explorador
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4688&plat=1
Ex un explorador con grandes ventajas. Miralo a ver que opinas. Suerte y me cuentas
Pues tienes razón el TCommander es muy bueno ahora sólo tengo que habituarme a el.
Por cierto, Hay alguna forma de hacer que los directorios no salgan entre "[xxxxxxx]" y puedo cambiar el icono tipo "cubo" de los archivos comprimidos.
También me gustaría modificar Xp para que el explorer recuerde donde se cerró.
Gracias, por tu tiempo
Y móntale el tweaker
http://galeon.hispavista.com/emurayden/news/nov2002.html
Suerte. Fv . valoras mi recomendación.