Eliminar ventana de contraseña

Saludos experto, necesito de tu ayuda y es que mi sobrina al querer apagar
la computadora acepto por error la ventana que sale cuando se le da a Cerrar Sesión, y
ahora cada vez que se inicia la maquina aparece una ventana pidiendo contraseña de usuario, cosa
que no quiero que aparezca pues la maquina la usan toda mi familia, es entonces que cancelo
o cierro esa ventana para que windows continué cargando.Uso windows98se.
Me podrías decir que tengo que hacerpara que este mensaje ya no siga apareciendo en el inicio. Ademas te diré que yo no uso ninguna cuenta de usuario.
Gracias por todo y te agradezco de antemano tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer esta en el panel de control, usuarios, ahí tienes que cambiar la forma de como inician... Suerte.