Clientes Windows 98, Servidor Windows 2000

Señores Todo- Expertos:
Tengo una Red corporativa, actualmente con un Servidor Novell 4.11.
Me he cambiado a un servidor Windows 2000 Advanced Server y deseo cargar unidades de disco y políticas de grupo en los equipos windows 98. ¿Cómo lo hago?. (Poseo el Poledit).
Y de ser así.... ¿Cómo cargo Volúmenes y Cuotas para las estaciones Windows 98?
Agradecería enormemente su ayuda.
Atentamente, Yo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un buen manual de windows 2000 server
vamos a ver si te aclaro algo de lo que preguntas
1. El poledit en w2k server ya no lo necesitas para nada
2. Las politicas se configuran, en este orden, por sitio, dominio, y unidad organizativa, asique create una ou, edita sus propiedades y la ultima pestaña pone directivas de grupo (llamadas GPO)
3. Las cuotas, a no ser que utilices un programa de terceros, se configuran por partición, asique edita las propiedades de la partuicion y hay una pestaña que pone cuotas
4. Los volúmenes los editas con el administrador de discos (Mi pc, botón derecho administrar y en la consola que sale, buscalo por ahí)
De todas maneras dos preguntas que debes hacerte o que yo no comprendo
1. ¿Por qué w2k advanced server? ¿Esta en cluster la maquina de la que hablas?
2. Es mejor montar los discos en básico, porque en dinámico, a pesar de las ventajas de almacenamiento, dan problemas con muchas aplicaciones (en concreto a nmosotros nos dio uno gordo con los archivos guardados de autocad)