Problemas con xp

Mi problema es el siguiente. El otro día descargué sp1 para wxp, antes de eso tenia mi conexión a internet configurada y sin problemas; después de la instalación me desapareció la conexión y no me permite volver a configurarla, solamente me permite configurar una conexión de banda ancha.
Ya he vuelto a instalar los drivers y el modem y no se soluciona.

1 respuesta

Respuesta
Creo que para tu conveniencia la posible solución seria volver atrás osea restauras el sistema a un punto anterior antes de instalar el sp1