Idioma del teclado

Hola, mi pregunta es referente al sistema operativo windows me y es que no se que tengo que que hacer para que me reconozca el teclado en el idioma español
Por que hay algunas teclas que no se corresponde con el símbolo que indican, anteriormente tenia el win98 y modificaba lo ficheros auto y config del sistema y luego hacia una instalación del lenguaje que quería a partir del cd -rom del sistema pero ahora es todo diferente y no se como cambiarlo. Gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Windows Me no tiene soporte para MS-DOS como tenía win98 por lo que no es posible modificar los ficheros autoexec.bat y config.sys para cambiar el teclado. Lo que tienes que hacer es ir a Inicio>configuración>panel de control>teclado. Pincha en la solapa "idioma" y fíjate que el idioma sea Español (España). Es probable que tengas la configuración como Español (Mexico) que es la que se instala por defecto si no se le informa de lo contrario a windows. Si tu configuración no es Español (España) lo que tienes que hacer es pinchar el botón "agregar" y en la ventana que te aparece seleccionar el idioma correcto. Tendrás que tener a mano el CD de Windows ME porque es probable que te lo pida para agregar el idioma y cuando termines reinicia el equipo. No te olvides de seleccionar el idioma correcto como predeterminado.