Problemas seguridad xp

Desde hace un par de días, me esta saliendo varias veces un mensaje que me esta diciendo: el sistema se ha recuperado de un error grave.
Me salen un par de archivos los cuales puedo enviar a microsoft pero no se que puedo hacer para solventar este problema. Siempre me da error estos dos archivos pero no se si son los que se envían a microsoft o son los que me dan error. Necesito ayuda por favor porque cuando sale esto el ordenador se me apaga.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Probablemente instalastes un programa que te está causando el error. Revisa en "agregar o quitar programas" del panel de control y cheque los últimos programas instalados, pruebas desinstalarlos y ves si te da el mismo error. Si con esto no se supera, te recomiendo que reinstales el Windows, ya que de seguro se apagó el computador mal, o hay un virus. Bueno espero que se solucione tú problema. Suerte!
Respuesta
Entonces es una aplicación que se ejecuta automáticamente cuando enciendes el pc.. ademas tiene que estar oculto para que no lo veas.. anda al menu inicio luego EJECUTAR y escribe MSCONFIG en la pestaña INICIO desactiva todas la opciones excepto el Explore, el systray.. deja solo estos dos activados... reinicias y si a la vuelta no aparece el problema.. entonces vuelves al Msconfig.. y empiezas a reactivar las opciones una por una.. o de a dos si quieres en el momento que vuelva el error .. entonces ya sabrás que la ultima aplicación que volviste a activar es la que produce el error...
Hola alien18, esto me ocurre ahora al encender el ordenador, abre xp y al momento me sale este error, no se si te servirá de algo, pero el otro día me salio mientras navegaba por internet. Me he bajado de microsoft el sp1 para actualizar y poner algún parche de microsoft pero me paso lo mismo.
Gracias
Bueno pienso que tiene que haber algún conflicto entre programas, entre drivers, en el hardware etc
la verdad pueden ser miles de cosas las que estén provocando ese problema.. lo ideal seria que encontraras un parámetro, al momento donde se podrujera el error.. al abrir que cosa, al cerrar que cosa trata de encontrar el momento cuando se podruce el error
Encontrando seria más fácil ayudarte a solucionar el problema.
También me ha pasado cuando estaba trabajando con el pc no solo al iniciar, he mirado el registro de errores y me dice esto:
Hola ayer ya expuse el problema que tengo pero por
desgracia sigo teniendo el mismo problema. Resulta que
cuando inicio el ordenador o estoy haciendo alguna tarea
me sale un mensaje que me dice que el sistema se ha
recuperado de un error grave y me desconecta del todo. He
mirado en el registro de errores y me sale este mensaje:
Miércoles, 26 de febrero de 2003 System Error Código de
error 10000050, parámetro 1 f44ebbca, parámetro 2
00000000, parámetro 3 f48227d1, parámetro 4 00000000.
.
Prueba reisntalando encima .. tal vez quedo mal instalado windows.
Prueba con esa opción y ahí vemos que hacemos si te sige el problema..