Icono de mi pc

Hola.
De pronto me fijo en el escritorio de Windows XP y el icono de "MI PC" había desaparecido. Es algo bastante raro ya que no lo borre ni nada por el estilo y siempre lo he tenido allí.
¿ALguna de idea que de como ponerlo de vuelta en el escritorio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo ve a propiedades de pantalla en el panel de control, o haciendo click con el botón derecho en el centro del escritorio. Vas a la pestaña de Escritorio, haces click en personalizar escritorio, y elijes el icono de mi pc, aceptar, aceptar y ya te debería aparecer