Inicio de sesión

Hola! Yo tengo dos usuarios configurados en la computadora (tengo windows XP), y el inicio de sesión es en modo gráfico. Quiero evitar que windows me muestre el cartelito "tiene POR mensajes sin leer" debajo de mi nombre cuando aparecen los íconos de los usuarios al iniciar la sesión. Porque lo más curioso de todo es que ni siquiera tengo (siempre dice que tengo uno) ese mensaje para leer; no uso el outlook, lo abro por las dudas hubiera quedado algo allí y nada, me dice que el mensaje sin leer es de una cuenta de hotmail que no es mi cuenta predeterminada (yo uso el eudora con otra cuenta; la de hotmail la reviso solamente con el internet explorer). Y ni así; siempre tengo un mensaje por leer. ¿Cómo puedo hacer para que XP no me muestre eso? Gracias!
Respuesta
Eso seguramente te pase porque tienes el messenger de microsoft instalado
Desinstálalo y veras como deja de aparecerte el dichoso cartelito
Te diré que no tengo el messenger que trae XP, lo desinstale con un truco que anda por la web. En lugar de eso instale el MSN Messenger 5.0. Ni siquiera lo tengo configurado para que recuerde usuarios, ¿cómo puedo hacer para que no me de esta notificación (la de los mensajes al inicio de sesión)? Gracias
Si ejecutas el messenger, en la barra de herramientas, opciones, en la pestaña de general, la sección de avisos es para configurar todas esas cosas (en concreto seria mostrar avisos cuendo llegue correo electrónico)
Desactivé esa opción pero me sigue mostrando que tengo dos mensajes por leer, aunque en realidad no tengo ninguno.
Ahora que ya sabes donde esta la opción que buscabas, puedes aventurarte a reinstalar el messenger por si fuera un error de instalación o se hubiera vuelto corrupta la misma