Arranque dual XP xon NTFS y Win98 con FAT32

Hola!
He tenido que recurrir aquí porque no encuentro nada al respecto al contrario de lo que yo creía.
El problema es el siguiente:
Actualmente tengo esta instalación: Linux Red Hat con Ext3, Win XP con FAT32 y Win 98 con FAT32 todo ello en el mismo disco duro y con diferentes particiones como es normal.
Esa configuración es la que tuve que dejar porque no supe cómo poner al win98 con fat32 y al XP con NTFS que es lo que yo quería hacer en un principio debido a la seguridad extra que ofrece NTFS con respecto a FAT32.
Pues bien, cuando intenté hacer eso tuve unos problemas grandísimos con el boot.ini del XP que no me reconocía de ninguna manera la partición del WIN98.
En fin, que al final tras probar todas las cosas que encontré lo di por imposible.
Ahora que tengo más tiempo he decidido hacerlo ya como sea, por eso recurro a ti.
Si puedes, descríbeme paso a paso cómo hacerlo (para no tener que volver a escribirte alguna duda que tuviera)y te estaré muy agradecido.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
No se mucho sobre esto, pero quizás deberías usar el Partition Magic, es bueno para trabajar con todo tipo de particiones.
Si lo buscas con el emule es fácil de encontrar y descargar.
Suerte
Ice