Ayuda en Win XP

Hola, espero me puedas ayudar, acabo de adquirir una nueva computadora e impresora, el problema es que tengo un programa basado en MS-DOS, que no logro que imprima, en la config. De la impresora me aparece que esta en el puerto "USB001" y mi programa no lo reconoce, que puedo hacer para lograr que imprima. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una aplicación no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, podremos intentar forzar la compatibilidad pulsando con el botón derecho del ratón sobre sus Propiedades y modificar en la pestaña compatibilidad los diferentes aspectos de configuración.
Podemos deshabilitar el uso de las librerías que componen los nuevos temas de escritorio, ejecutar la aplicación en modo 640*480 o a una resolución de 256 colores o indicarle al S.O que se comporte como NT 4.0, de forma que cuando el programa pregunte que versión del S.O está instalada, Windows XP le devuelva el valor que hayamos establecido.
Suerte
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.