Partición dudosa

¿Mira jaorestes mi problema es que tengo el windows xp en una partición del disco duro y el windows me en la otra y el windows me no puedo iniciarlo me gustaría saber como puedo arreglarlo y poder trabajar con los dos sitemas independientemente?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que, para comprobar que realmente tu windows me no haya fallado; si no te aparecía en las opciones de inicio que pone el XP o por lo que sea, no entraba; bajes alguna aplicación de gestión de inicio. Como no he encontrado más que una aplicación gratuita, te recomiendo que descargues Ranish Partition Manager desde www.softonic.com .
En caso de que no arranque tampoco con este programa, simplemente windows me estará en malas condiciones.