Mac OS X 10 EN UNA PC?

HOLA quisiera saber si es posible instalar el sistema de las mac en una pc tengo un atlhon xp 1800 512 de ram y un disco de 60 gb.ahí en esos discos tengo instalado linux y "guindous" pero tengo otro disco de 10 gb en el cual quiero instalarlo, no lo quiero booteeen los tres sistema juntos. Solo quiero saber si se puede instalar en una PC el disco de 10 Gb lo tengo totalmente vacío hasta esta sin formatear.
Por favor que alguien me responda para saber si es posible.
Desde ya muchísimas gracias
Jose luis

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. Esto debido a las arquitectura del computador. Recuerdo que los pc's trabajan con procesador de la serie X86 Intel, Amd, Ciryx, etc. Esta es una arquitectura específica. El Mac OS POR 10 es para lo equipos de Apple que incluyen procesadores PowerPC, siendo ésta una arquitectura diferente a la X86, y por lo tanto el Mac OS POR no lo puedes instalar en un PC. De hecho si te fijas, Linux está desarrollado para varias arquitecturas o plataformas de computador X86, PowerPc, AMIGA. En fin lo que quieres hacer amigo no es posible