Windows Me y Napster

Hola mosca. Dos son las preguntas que te quiero hacer:
La 1ª esta relacionada con el windows Me, una amiga mía hace poco que lo tiene., pues ha adquirido el ordenata hace unas semanas (Pentium III 800) Todo le funcionaba bien, le chutaba la grabadora y el DVD que tiene instalados en la misma unidad que el lector cd hasta que un día introduce un cd y el sistema no reconoce ninguna entrada, no lee. Ha revisado los controladores y todo parece correcto, ¿qué puede pasar?
La 2º pregunta tiene que ver con Napster. Lo instale sin ningún problema pero al abrirlo me sale un mensaje de error haciendo referencia a unarchivo DLL: MSVCP60.DLL. ¿Es algún ejecutable que debería tener en el sistema operativO( tengo el Windows 98) o lo debo buscar fuera?
Bueno mosca te agradecería mucho que me echaras una mano. Espero respuesta. Adeu.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me dijeras cuantos dispositivos ide tiene ahora en la pc y en que orden, o sea cual es primario y cual esclavo y cual es la unidad que no toma los cd´s
Gracias
En cuanto a napster, proba de reinstalarlo o fíjate si tienes el archivo dll que trae los problemas en el disco quizás se borro o necesitas poner alguna rutina como VB6