Errores en word

Hola, quisiera saber como pudiera corregir el siguiente error: cuando entro a Word y abro cualquier documento antiguo me sale el siguiente aviso: WINWORD PROVOCO UN ERROR EN MSSP3ES.DLL WINWORD SE CERRARA. Si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo.
De modo que se me hace imposible imprimir dichos documentos, ¿cómo pudiera solucionarlo? Uso windows me. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que la mejor solución esta en reinstalar el word, prueba a ver...