Instalar windows 98

La pregunta es la siguiente:
Primero pongo el disco de inicio bootea después cuando me aparece el siguiente mensaje pongo
Con compatibilidad de cd-room y se vuelve a reiniciar probé con las otras opciones y hace lo mismo, que es lo que puede estar ocurriento.
Desde ya muchas gracias luis.
Respuesta
Esta estrano... No es normal eso. Para nada. Dime antes servia ese CD?
OQ no arrancas con el CD de Win98 en la unidad puesto, si el soporta arrancar con CD este solo iniciara la instalación. Suerte