Problemas con instalaciones

Buenas:
Tengo un pIII a 800 MHZ con 256 megas de RAM y HD de 40 gb. El disco duro lo tengo particionado en 2 particiones. En una tenia instalado el win2000 pro y la otra la usaba para guardar cosas grandes (mp3, videos...). Ayer, el ordenador se me reiniciaba continuamente y no pasaba de la pantalla de bienvenida de windows. Hoy he formateado ambas particiones y cuando reinicio, tengo en la partición pequeña lo mismo que tenia antes de formatear. No puedo instalar ningún sistema operativo. Windows 98 m dice que tengo una unidad cache de disco y que ya tengo un so instalado (cuando no tengo nada en teoría). Winxp llega un punto que cuando instala todos los dispositivos, se reinicia y los vuelve a instalar, volviendo a reiniciarse y entrando en un bucle infinito. Y así esta la cosa. ¿Qué puede pasar? Todo comenzó ayer sin ton ni son. Un saludo y gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Tienes un problema de hardware, y por lo que parece puede ser, casi seguro, o la memoria o la tarjeta de video.
Prueba a cambiarlas. No te digo que compres otras, prueba antes con alguna tarjeta de video vieja y con la memoria lo mismo.
Respuesta
Lo mejor es que cuando intenetes instalar wXP, en la pantalla de detección de disco elimines las particiones y las crees de nuevo formateando (lentamente) no rapido, y continúes con la instalación.