Problemita

Estimados amigos:
Les escribo para ver si me pueden ayudar con la siguiente pregunta quizás algo tonta:
*- Porque un disco de arranque de dos/win9x no puede ayudar a cargar una pc con windows NT server???
Gracias por su comprensión...
Respuesta
Cada sistema operativo almacena la información el el disco duro de forma diferente. Teniendo encuenta esto podemos encontrarnos que windows trabaja con estos:
-Fat16
-Fat32
-Ntfs
Los discos de arranque del 9x son capaces de leer los dos primeros pero no el tercero que es de sistemas nt.
A la hora de instalar los nt nos pregunta si queremos converitr a ntfs o dejarlo en fat, en el caso del 4 en 16 y en los superiores en 32.
Esto se hace por que da unas ventajas de seguridad que no tiene fat.