Contraseña

Hola tengo el problema más estúpido que te puedas encontrar pero con muy mala leche, tengo el XP profesional y yo estoy como único administrador de mi equipo, aun que tengo a mis dos hijos como usuarios.
Bueno el problema es el siguiente el otro día cambie mi contraseña de inicio de sesión y ahora resulta que no la recuerdo y quería saber si hay alguna forma de poder cambiarla o anularla.
Atentamente gracias J.M.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no estas seguro de la contraseña intenta escribirla con mayúsculas activadas y luego sin las mayúsculas. Bueno, desde una de las sesiones de tus hijos tienes que crear una nueva cuenta de administrador y desde esa cuenta de administrador entrar en tu cuenta que has olvidado la contraseña y cambiarle la contraseña. Para crear la cuenta nueva debe ir a inicio, panel de control, cuentas de usuario y ahí en elija una tarea... la segunda opción es crear una nueva cuenta, le hace y crea una nueva cuenta como administrador del equipo. Para entrar en la cuenta olvidada desde la nueva cuenta de administrador para cambiarle la contraseña tienes que ir a inicio, luego a panel de control, cuentas de usuario le hace click a la cuenta cuya contraseña ha olvidado y ahí dentro le hace a la segunda opción que es cambiar la contraseña. Luego cierra la sesión (o no estoy seguro si debe reiniciar =P) e intenta entrar a su antigua cuenta con la contraseña nueva. La verdad no lo he probado pero teóricamente tiene que resultar. Suerte. ANKgeL