Windows xp profesional

Hola, tengo instalado el windows xp profesional, cuando lo instalé no me acuerdo si el duro está en NTFS o FAT32, como podría saberlo, es por si algún día tengo que formatearlo para saber que discos me hacen falta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a mi PC posiciónate e ilumina el disco duro C:, y presiona el botón derecho del Mouse, y selecciona "propiedades" ahí te dará la información de que tipo de partición tienes FAT32 o NTFS.