Linux

Quiero instalar el Linux porque estoy harto de los cuelgues de arranque de windows, espero consejos para hacer dos particiones de disco sin perder lo que tengo ahora. Si me va bien mando a tomar vientos el windows. ¿Me lo aconsejas el Linux? O tienes otras opciones. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero te voy a ser sincero, yo tengo instalados Windows y linux red hat en mi disco duro, y lo que te puedo platicar es que linux en buen OS pero le faltan muchas cosas a las que uno esta acostumbrado como las configuraciones de hardware de una manera rápida y lo referente a multimedia es un show configurarlas tienes que conocer mucho acerca de Unix, pero si tu quieres probarlo adelante, te recomiendo que consigas un segundo disco duro para la instalación de linux porque una vez que lo instalaste con el gestor de arranque para que tu equipo haga boot con una windows y linux resulta bastante difícil removerlo, yo no he sabido como hacerlo aun.
Respuesta
El linux es una opción buena, aunque no muy buena para mi... lo primero que debes de tener en cuenta es que los cuelgues de la maquina, en muchas ocasiones no se debe a errores del windows, si no a errores de hardware, y aunque le pongas el linux posiblemente te de los mismo problemas... las particiones las tienes que hacer con un disco de inicio de windows Me... verifica que tu hardware no te de conflictos y puedas instalarle los dos SO's si problemas... Suerte