Aplicación Win32 no valida

Esto es lo que me aparece cuando trato de ejecutar un programa que usaba cuando tenia el windows 98, he cambiado a window XP y el programa no funciona, que puede estar pasando, te agradecería mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
LA forma de como están organizados los registros en el Windows XP difiere mucho del wim98, el problema con la aplicación que mencionas es debido a la incompatibilidad de la aplicación. Necesitas buscar un parche para esa aplicación o en su defecto instalarla de nuevo pero verficando que soporte XP.