Linux Win 98 WinXP en una PC

Recién instale un Disco MAXTOR de 60 GB (Primario) junto con otro de WESTERN de 13.5 GB (Esclavo)en mi pc .
Hace una semana instale el win98 (en la unidad DE de 5GB WESTERN) en mi pc y lo actualize a winXP (en la unidad C 12 de GB MAXTOR) también decidí instalar Linux Red Hat 7.2 en el espacio libre del disco Western (más o menos 7GB) bueno el problema que tengo es que no puedo apagar mi maquina desde windows XP como ATX, al hacerlo me sale la pantalla de "AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO" y no funciona el botón de encendido del PC (no lo puedo apagar)
Habilite la opción de Administración avanzada de Energía y aun así no funciona.
Tambien en Windows 98 los drivers de Administracion avanzada de Energia aparecen con un signo de admiracion como si estubieran funcionando mal, pero aun asi puedo apagar el equipo normalmente. En Linux no tengo ningun problema.
¿Esto tiene algo que ver con la cantidad de sistemas operativos o solo porque instale LINUX?
¿Cómo puedo arreglar estos problemas?
Respuesta
En el Bios desactiva el Administrador de energía.
Luego para reparar lo del XP revisa aquí.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308029