Problemas con w xp

Hola, el problema que tengo ocurre en la maquina de un amigo que tiene win xp, lo que pasa es que al introducir un cd-rw e intentar pasar archivos de este a la compu, se traba y no puede hacerlo; esto no pasa en otras compus, por que al introducir el disco se pide que se instale el UDF READER, lo instala y se puede leer perfecto el disco, pero en esta compu no lo pide, lo puede abrir pero después de unos segundos no responde; espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
si el cd es un quemado del original puede que el cd rom no lea cds de esa marca pero si el cd es original no te puedo ayudar