Acceso denegado a mis documentos

¿Es posible acceder a la carpeta "mis documentos" de una instalación anterior de windows xp si aparece el mensaje "acceso denegado"?
Ya he probado a renombrar desde msdos pero no me funciona al estar la partición en ntfs y tampoco me funciona lo de la copia de seguridad.

3 Respuestas

Respuesta
Claro, ¿siempre y cuando entres como administrador... estas como administrador?... Suerte.
Respuesta
Eso no lo puedes hacer, tan sólo puedes acceder desinstalando lo ultimo instalado, ¿es un coñazo el XP EH?, yo lo tuve que apartar y pasarme a windows 2000, que es más fiable.
Respuesta
Primero si tu partición es NTFS solo podrás verla con el Windows XP o si se hizo con el NT o el 2000 con unos de estos dos OS.