Paquetes de servicio a win xp

Hola, quisiera saber cual de los programas y paquetes de servicio y mantenimiento del xp es el mejor, tales como el service pack, el norton utilities, el mindsoft utilities, etc, recomiendam uno por favor, ya que no me gusta tener instalados muchos programas en mi pc. Otra cosa, ¿cuál es mejor programa para proteger mis archivos de otros usuarios de mi pc?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi, el mejor es el Mindsoft utilities y el Mindsoft Secure Pack, tanto para diagnostico como para protección de PC... Suerte.