Windows XP home

Hace poco adquirí un Pc nuevo y lo que pasa es que com apenas 4 días de poco uso, ya me sale errores de comando.., y muchos otros que no tengo idea de que se tratan! Tengo WinXP home;Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para poner este nuevo PC a punto? ¿Será qué estará mal configurado por ser nuevo? ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del tipo de maquina que sea (ensamblada o fabricante) lo más recomendable es que la lleves de vuelta al fabricante o proveedor para que ellos te lo chequen o en su defecto te den otra maquina... esto por que si le metes mano perderás la garantía... y ademas esto te lo deben de hacer sin ningún costo... Suerte